YERBA MATE

Es una infusión que despierta tus sentidos y cuida de tu bienestar. Rica en antioxidantes, te brinda un impulso de energía natural y mejora la concentración.  Además, fortalece el sistema inmunológico y promueve una digestión saludable.

Desarrollamos un producto noble.

En Cooperativa Liebig, desarrollamos un producto noble y excepcional. Cada paquete es el resultado de años de experiencia y dedicación, desde el cuidado de nuestros cultivos hasta el minucioso proceso de elaboración. Con orgullo, compartimos con usted una yerba mate única, que lleva el alma de nuestra tradición y el sabor auténtico de la pasión por lo que hacemos. ¡Disfrute la excelencia de nuestras variedades de yerba mate y disfrute momentos inolvidables a cada sorbo!

De Argentina al mundo

La yerba mate, una tradición arraigada en Argentina y amada en todo el mundo. En nuestras tierras, compartir el mate es un ritual de amistad y unidad. Pero su influencia no conoce fronteras; el mundo se enamora de su sabor y beneficios. Una infusión que une culturas, traspasa fronteras y crea lazos inquebrantables. ¡Celebremos juntos el poder global de la yerba mate!

Propiedades de la Yerba Mate

Antioxidante

Retarda el envejecimiento celular y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Vitaminas

Complejo B. Para aprovechar la energía de los alimentos, mejorar la función muscular y cuidar la piel.

Energizante

Por las xantinas que contiene (cafeína, teobromina, teofilina), estimula el esfuerzo intelectual y físico.

Minerales

POTASIO para un correcto funcionamiento del corazón. MAGNESIO para las proteínas que el cuerpo necesita.

El mate es compañía

Compartir un mate nos une, crea lazos inquebrantables y nos regala momentos únicos. En cada sorbo, disfrutamos de la calidez de la amistad y el amor compartido.

Te enseñamos a preparar un buen mate

Nuestras Marcas

A lo largo de casi un siglo de trayectoria, dedicación y trabajo, hemos desarrollado distintos productos identificados con su respectiva marca comercial. En la experiencia y el cuidado de cada paso de su elaboración nacen nuestros productos.

Es nuestra marca emblema y tiene más de 80 años en el mercado.  En sus variantes «Tradicional», «Despalada» «Elaborada con Hierbas» y «Tereré», es una marca identificada por los consumidores por su balance de sabores y aromas, los cuales se mantienen a lo largo de todo el año.

Concebida con motivo del 80° aniversario de la fundación de la Cooperativa, en honor a sus pioneros.  Está elaborada con una selección especial de hoja verde de yerba mate de campo producida en Colonia Liebig Corrientes.

Contiene materias primas de selección del Norte de Misiones, zona productora por excelencia, con hoja verde de monte lo cual le brinda un sabor más intenso que la tradicional.

ACCESOS DIRECTOS

CONTACTOS

Av. San Martín 99 – Colonia Liebig – Corrientes – Argentina

info@cooperativaliebig.com.ar

+54 9 03758 – 422182

Lun – Vier: 08:00 a 18:00hs.
Sábado: 08:00 a 12:00hs.